Descubre una terapia de pareja que te ayudará

 

Ven y resuelve tus conflictos y los de tu pareja, con ayuda de la Psic. Cristina M. Ek Chi.

 
 
 
Hoy en día los problemas de pareja son una de las causas principales que conducen a las personas a una consulta de psicología.

Los problemas de pareja no solo dañan la relación en sí, sino también la estabilidad emocional de cada uno de sus miembros. Con frecuencia es un círculo de emociones caracterizado por altas y bajas que al final terminan creando una tensión tan difícil de soportar, que conduce a la separación.

Una relación conflictiva afecta todas las áreas en las cuales nos desenvolvemos, desde la interacción con las amistades hasta nuestro desempeño en el ámbito laboral. Sin olvidar la autoestima, la confianza en sí mismo y el estado de ánimo.

Es por eso que la crisis de pareja es una de las razones de acudir a una consulta, en busca de ayuda profesional.

Las motivaciones que llevan a uno o a los dos miembros, a solicitar una terapia de pareja pueden ser múltiples: algunos quieren mejorar la comunicación, otros desean superar problemas en la esfera de la sexualidad, dificultades en la educación de sus hijos, cambios de intereses que surgen con el paso del tiempo, celos, infidelidades, falta de respeto…

La Psic. Cristina M. Ek Chi transformará tu realidad, a través de su apoyo.
 
PSIC. CRISTINA M. EK CHI terapia de pareja
 
PSIC. CRISTINA M. EK CHI crisis de pareja