Solicita el apoyo psicológico para dejar tus adicciones

 

No permitas que tus adicciones te venzan.

 
 
 
Las adicciones son entendidas como la serie de episodios repetitivos que llevan al descontrol del uso y abuso. A pesar de las consecuencias negativas y la negación e irritabilidad, si no se dispone plenamente de ese objeto, sustancia, persona o situación deseada se puede generar un episodio de distintas connotaciones.

Entre los principales tipos de adicciones encontramos: de conducta, a las relaciones, al internet, adicciones de consumo, entre otros.

Para el tratamiento psicológico de cualquier adicción es muy importante que la persona sea consciente y reconozca su problema, así, la terapia es mucho más fácil y rápida. Si esto no ocurre, son los que más cerca están de estas personas, los que necesitarán orientación, apoyo y tratamiento para cambiar la situación.

La Psic. Cristina M. Ek Chi está consciente de la gran importancia de las adicciones, y de la dificultad que significa el hecho de reconocer el problema y solicitar psicoterapia para combatirlas, por ello se pone a tus órdenes, en cuanto te decidas a recibir apoyo.
 
PSIC. CRISTINA M. EK CHI adicciones de consumo
 
PSIC. CRISTINA M. EK CHI psicoterapia